lunes, 16 de enero de 2012

REUNIÓN ENERO:

Hola a todos, el pasado jueves 12 de enero de 2.012 tuvimos reunión del A.M.P.A.
Acudimos 3 personas, pero hay que tener en cuenta que no era exactamente el primer jueves del mes y que yo puse la fecha de la reunión esa misma tarde en el grupo del facebook, así que teniendo en cuenta los atenuantes, no está mal.
Se trataron los siguientes temas:

  1. Hay que felicitarse, pues ya hemos pasado de los 100 socios, en concreto somos 106 a día de hoy.
  2. Esta pasada navidad, se han realizado dos actividades que han supuesto ingresos extras para el A.M.P.A., la venta de lotería de navidad y las fotos de los alumnos, aún se están recopilando los datos, de manera que cuando estén, se publicarán aquí y se darán cuenta de ellos en una Junta General:
  3. Relacionado con eso, se ha decidido realizar una Junta General por trimestre, y dado que este trimestre se ha acabado, se convocará proximamente, cuando se tengan todos los datos económicos, para poner en común las acciones realizadas hasta el momento y las acciones a realizar a continuación.
  4. Se acuerda seguir perteneciendo a la F.A.M.P.A. (http://www.fampa-lorca.com/) lo que supone un coste de 50,00 € anuales y nos permite estar en contacto con otras asociaciones de padres y nos aporta información sobre subvenciones, etc...
  5. Se habló de nuevo de la necesidad de tener una reunión con el Concejal de Educación, para tratar de los temas que nos preocupan (accesos al centro, reparaciones del colegio, informe de estructura, cerramientos del colegio, zonas deportivas, libros...), y hemos quedado en que yo (Juan Miguel) pediré cita en el Ayuntamiento, por registro de entrada, esta semana. Cuando haya hecho la petición, la colgaré aquí.
  6. Se acordó también el proponerle al centro, el concurso para el logo de la asociación. Mari Huertas va a hablar con la jefa de estudios esta semana, pero necesitamos realizar las bases del concurso, así que si alguien tiene experiencia en esto, que se ponga en contacto con Mari Huertas.
  7. Por último, hay una preocupación/duda entre algunos padres, entre los que me encuentro, de que en el colegio de infantil, hay un aula de sicomotricidad, pero creo que los alumnos de infantil no realizan ninguna actividad física. Mateo va a hablar con el director esta semana, para preguntarle por este tema, cuando sepamos algo al respecto, lo publicaremos aquí.

Esto ha sido todo, espero no haberme dejado nada en el tintero y también vuestras sujerencias.


Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario